Propósito:

Solo mostrar

Precio:

Información del Proyecto

Cliente

Arbela Santo Domingo

Fecha

N/A

Categoria

Array

Localización

Santo Domingo Norte, República Dominicana

Descripción del proyecto:

Un espacio muy confortable para todas la edades . Al ser una villa de 2 niveles, permite un libre desplazamiento por toda la propiedad. Ademas de estar en un recinto privado, aislado y piscina privada. De excelente bienestar para usted y su familia ya que puede disfrutar de la piscina y el area de jardín sin necesidad de salir de casa .

Contáctanos!

    Impermeabilización

    Un Técnico Especializado de Terrero Franco impermeabilizantes Visita el Domicilio, en DONDE se necesite la impermeabilización, de esta forma es posible revisar las condiciones y la superficie de la Obra a Impermeabilizar.

    Una vez hecha la visita Se Hacen las Recomendaciones que Requiera su Inmueble, para la adecuada aplicación del Impermeabilizante.

    Una vez que acepta el presupuesto, Procedemos a la Impermeabilización

    Terminaciones

    La fase de terminaciones interiores o exteriores de un proyecto es una etapa clave que aporta a la estética de este y al impacto visual que generará en sus futuros usuarios.

    Tipos de terminaciones:

    • Pinturas
    • Técnicas
    • Tratamientos de pisos
    • Paredes
    • Techos

    Acabados

    Los acabados son la parte más visible de cualquier construcción, de ahí que su importancia estética sea mayor que en el resto de partes del edificio.

    Tipos de acabados que ofrecemos: 

    • Pisos
    • Cubiertas
    • Revestimiento en fachadas en ACM
    • Piso laminado

    Construcciones Ligeras

    La construcción ligera presenta una serie de ventajas y beneficios que van a la par con los constantes cambios que experimenta no solo el sector construcción sino el mundo en general. La mayor rapidez, limpieza, economía y seguridad que ofrece este sistema frente a otros son tan solo algunos de sus atributos.

    Trabajamos en:

    • Sheetrock
    • Estructuras metálicas
    • Naves industriales
    • Acero inoxidable

    Movimiento de Tierra

    Ofrecemos un servicio completo para el movimiento de tierras, incluyendo maquinaria, volquetas y personal calificado.

    Nuestro equipos de profesionales proporcionan el apoyo en el sitio y están plenamente capacitados en regulaciones ambientales, salud y seguridad en Rep. Dom.

    Ya sea que su proyecto consiste en la excavación en masa o una excavación más compleja y detallada, Terrero Franco puede ejecutar todas sus necesidades de excavación a nivel nacional.

    Pavimentación

    Nuestro servicio de pavimentación se encarga de satisfacer las necesidades de las poblaciones urbanas y rurales para la construcción de caminos y calles.

    Para realizar un trabajo óptimo, estamos equipados con la mejor maquinaria, para la fabricación de concretos asfálticos e hidráulicos de excelente calidad.

    Inmobiliaria

    Brindamos un servicio personalizado y de calidad para ayudarte con tu búsqueda inmobiliaria.

    Nuestro servicio se extiende desde el primer pensamiento de invertir en Rep. Dom. hasta ayudar al cliente a completar la casa de sus sueños antes de mudarse.

    Alquiler de Equipos

    Brindamos servicios de alquiler de equipos para los sectores construcción, industria minera y sector industrial. En lo que concierne al alquiler de maquinaria en República Dominicana, ofrecemos una solución confiable para nuestros clientes.

    Si buscas alquilar equipos de construcción en República Dominicana en Terrero Franco. ponemos a la disposición de nuestros clientes equipos y maquinarias pesadas y ligeras ideales para el sector construcción, la industria minera y el sector industrial en República Dominicana.

    Servicios de Mantenimiento

    Nuestra empresa dentro de su portafolio de servicios de mantenimiento de infraestructura, presta el servicio de mantenimiento y/o adecuaciones para empresas.
    Ejecutamos trabajos periódicos programados y no programados que se realizan para conservar toda la infraestructura física de las instalaciones durante el período de vida útil y en adecuadas condiciones, cubriendo de manera rápida y oportuna las necesidades previstas.
    Mantener, en general, significa conservar y también mejorar las prestaciones originales de un elemento, máquina, instalación o edificio a lo largo del tiempo.

    Supervisión

    El objetivo de la supervisión es lograr que la obra se ejecute dentro del programa establecido, la calidad de obra especificada y el costo contratado. El supervisor de una obra debe ser capaz de proponer mejoras al diseño. También, actuar proactivamente durante la construcción identificando cualquier problema que se pudiera presentar afectando el resultado de la obra. Y tal vez lo más importante, garantizar la calidad en todo sentido del proyecto.  

    Construcción

    Nuestra flexibilidad para adaptar cada proyecto a las necesidades de nuestros clientes conjuntamente con la calidad, tiempo y costo nos han permitido ejecutar obras tales como residencias, edificios habitacionales, supermercados, hospitales, almacenes,  hoteles, estaciones de combustibles e instalaciones deportivas.

    Diseño

    Como empresa de arquitectura nos hemos especializado en el diseño de viviendas de ciudad, montaña y playa, así como también edificios corporativos, comerciales e institucionales, remodelaciones, proyectos turísticos y urbanísticos de montaña, deportivos y recreativos, manteniendo siempre el enfoque de arquitectura moderna y funcional.